LA HOGUERA. “Edición Maldita”, 27 de Mayo de 2013

Logo La Hoguera ESPECIAL

DESCARGA EL PROGRAMA EN:

http://www.ivoox.com/hoguera-27-05-2013-edicion-maldita-audios-mp3_rf_2079107_1.html

Esta semana he dedicado el programa a las bandas que más me han llamado la atención en los últimos meses, distribuidas por PRODUCCIONES MALDITAS. Estos valencianos se dedican a prestar un servicio para todas las bandas que deciden seguir el camino de la autoedición. En mi ánimo no está más que daros a conocer la propuesta del rock nacional en un amplio abanico de estilos, y al mismo tiempo poner en valor el ingente trabajo de esta compañía cuya oferta llega a saturar mi reproductor de cds… Este es el playlist:
La Hoguera, letras azules fondo negroMR. SMITH. La mar se lo llevó La Hoguera-Letras rojas, fondo blanco
SEKÍA. Quiero ver
SLAMDOG. Rock and roll bulldog
TIERRA SANTA. El último momento
LOS SUNDAYERS. Agua
DIABLO COJUELO. Planeta radio
PROYECTO HOMBRE. Por favor
PROYECTO HOMBRE. Paranoicos (Black sabbath)
MASTERLY. Yo gano
EN JAKE. Humo
LA VELA PUERCA. La teoría

Producciones Malditas

Responder

